Mantén tu peso ideal comiendo lo que te gusta.

La mayoría de las personas comienzan una dieta y vuelven a comenzar 3 semanas después porque les resulta imposible permanecer y muchas veces terminan con más peso que cuando comenzaron. Sabemos que perder exceso de grasa corporal no es fácil y mucho menos mantener un peso ideal. Quizá te sorprenderá saber que la razón por la que no puedes perder exceso de grasa corporal no es precisamente tu culpa, es más bien culpa de tus hormonas.
 
La pérdida de peso tiene 3 componentes: agua, masa muscular y pérdida de grasa. Muchas dietas de moda no tienen un correcto balance hormonal, solo te hacen perder agua y masa muscular, por eso pierdes peso de forma tan rápida. Mientras todo parece ir bien con la báscula tarde o temprano acabará en fracaso.  La meta real al perder peso debe ser perder el exceso de grasa corporal. Aquí es donde la Zona te puede ayudar.
 
Alimentarte sanamente es más complejo que solo contar calorías. El Dr. Sears ha pasado más de 40 años estudiando el impacto que tienen los alimentos que comemos en nuestras hormonas y cómo es que podemos mantenerlas dentro de un rango. El Dr. Sears creó una fórmula para determinar la cantidad de proteína, carbohidratos y grasa que debes consumir en cada comida para mantener tus hormonas bajo control, regular tu apetito y aumentar tu energía por las próximas 5 horas.

¿Cómo comenzar?

Paso #1 

Calculadora de grasa corporal.

Si aún no lo haz hecho, ingresa tus medidas en nuestra calculadora de grasa corporal. Esto te dirá cuántas proteínas , grasas y carbohidratos necesitas consumir en cada comida para comenzar la quema de grasa y mantener o aumentar tu masa muscular.  HAZ CLIC AQUÍ.

Bloques de comida en la Zona.

Tus resultados de la calculadora de grasa corporal incluirán el número de bloques que debes consumir al día. La Guía de Bloques de la Zona te ayudará a armar  comidas y snacks que se ajusten a tu estilo de vida.  Será muy fácil una vez que aprendas como hacerlo, ¡te lo aseguramos! HAZ CLIC AQUI.

Paso #2 

Paso #3 

Recetas de la Zona.

Tenemos recetas simples y deliciosas de la Zona. Cada una de ellas tiene el perfecto balance de proteínas, carbohidratos y grasas que te permitirán estabilizar  los niveles de azúcar en sangre para mantenerte satisfecho por las siguientes 4 horas. HAZ CLIC AQUÍ.

Fundamentos de la Dieta.

La mayor parte de las personas asocian la palabra dieta con privación, pero la Dieta de la Zona es un programa de estilo de vida que tiene como objetivo el control hormonal. Seguir las pautas de la Zona en cada comida significa mantener el equilibrio adecuado de proteínas, carbohidratos y grasas. Esto ayuda a controlar tus hormonas y el apetito así como eliminar la fatiga mental con el menor número de calorías. Dale un vistazo al blog  para que veas como se compone un día en la Zona y algunos prácticos tips. HAZ CLIC AQUÍ.

Paso #4 

Alimentos de la Zona que te ayudarán en este proceso:

Cuando la inflamación se sale de control en nuestro cuerpo y no lo resolvemos a tiempo es cuando comenzamos a ganar exceso de peso y grasa corporal. Los Omega 3 son los bloques de construcción que ayudan a las hormonas a combatir o resolver la inflamación. Los estudios de investigación indican que el EPA y el DHA son los dos ácidos grasos Omega 3 que tienen beneficios para modular la inflamación. El Omega Rx 2 es un suplemento rico en EPA y DHA pues ofrece la mayor concentración del mercado (más del 75%).
La mayoría de las personas no suple su ingesta diaria recomendada de frutas y vegetales  (5 porciones al día). Es por eso que los Polifenoles purificados de la Zona ayudan a suplir la deficiencia. Los Polifenoles actúan como antioxidantes para ayudar a combatir la inflamación y promover la inmunidad mejorada a través de la activación de genes clave. Los Polifenoles de la Zona trabajan para reparar el daño en el cuerpo causado por una dieta equivocada y la inflamación inducida por el ejercicio inflamatorio.

¿Tienes dudas? Nos encantaría ayudarte.

Comunícate con nosotros al (0133)  3640 4900/01